Make your own free website on Tripod.com
Multinivel

HOME

Acerca de Nosotros, y la Oportunidad del Negocio. | Página de catálogo de productos | La fabricación de los producto | Noticias y eventos | Multinivel | Direcciones de los Centros Distribuidores | Contáctenos | Consulta su Volúmen de Puntos
Productos Herbolarios

¿Que es multinivel?

multinivel.jpg

El mercadeo Multinivel es un sistema por medio del cual una empresa distribuye sus productos o servicios a través de una red de comerciantes independientes de cualquier parte del mundo.
La magía del Sistema de Mercadeo Multinivel, es la duplicación, y eso es lo que han hecho las distintas empresas que aplican esta modalidad. Por ello los genios del multinivel no atribuyen a nadie en especial su creación sino que suman conocimientos y organizan la distribución de ingresos de acuerdo al producto o servicio.

El Sistema de Mercadeo Multinivel desde sus primeros orígenes en los Estados Unidos aplicó el concepto de: "Comenzar a ganar dinero con la gente, en lugar de hacerlo de la gente".

Históricamente el S.M.M. Es un sistema de compensación que difiere del tradicional en el sentido de permitir que el consumidor gane y pueda obtener independencia económica y desarrollo personal.
Miles de testimonios sobre sus resultados se recogen a diario en diferentes partes del mundo, aclarando sí, que la experiencia en Latinoámerica es nueva; no pasa de 10 años en estos países donde arroja índices de crecimiento que lo proyectan como la alternativa económica del próximo milenio.









¿Beneficio del
Sistema Multinivel?

Se inicia con poco capital y esta inversión es el de consumir los productos, para luego "compartirlos".
No hay límite de edad, basta con una copia del DNI y muchas ganas de trabajar.
Tienes flexibilidad de horarios, pudiendo trabajar sin descuidar a la familia en el horario que mas te convenga, así si tienes otra actividad en el día lo puedes hacer en tus momentos libres.
Logras más libertad económica, haciendo que con tus actividades ganes más bonificaciones.
El crecimiento de tu persona y de tu negocio van juntas, puedes viajar al extranjero, capacitarte.
Obtienes reconocimiento a tu labor formando un negocio tuyo.
Es heredable y para toda la vida.
Logras tus metas y sueños.

beneficios_multinivel.jpg

¿Cómo funciona el
Sistema Multinivel?

el_multinivel.jpg

Una vez que uno se hace Distribuidor - independiente de NSP, tiene la oportunidad de comenzar a realizar las primeras acciones a través del RAN (Reunión de afiliados nuevos), a su vez de las reuniones OPEN (Oportunidad para empezar tu negocio). El objetivo de estas dos reuniones, es que nuestro distribuidor nuevo, comience a formar su equipo de trabajo, invitando a personas que en un futuro cercano sean sus primeros socios y estos a su vez hagan las mismas actividades que hace todo el grupo. El sistema Multinivel , llamado también "trabajo en redes", permite a un distribuidor multiplicar las acciones y obviamente multiplicar los resultados, es más la esencia del Multinivel es "ayudando a otros a obtener el éxito, obtienes el tuyo" y lo potente de este sistema es "preferible contar con el 1% del esfuerzo de 100 personas que con el 100% de mi esfuerzo individual". Creemos también que para lograr que un distribuidor llegue al éxito en este sistema multinivel, es que NSP cumple con todos y cada uno de los beneficios que ofrece, contando con productos y servicios únicos en el mundo, contando con un control absoluto sobre la fabricación del producto, brindando además la debida capacitación y entrenamiento para asegurar el éxito en cada uno de nuestros distribuidores

Carlos & Keilibeth Díaz; Distribuidores de N.S.P. Internacional # 21670.® Cpyright 2001©.