Make your own free website on Tripod.com
Productos Herbolarios
Noticias y eventos

Home

Acerca de Nosotros, y la Oportunidad del Negocio. | Página de catálogo de productos | La fabricación de los producto | Noticias y eventos | Multinivel | Direcciones de los Centros Distribuidores | Contáctenos | Consulta su Volúmen de Puntos

x_ven_diaris5g.gif

Utilizaremos esta página para mantener al día a nuestros clientes acerca de noticias y eventos relacionados a nuestro negocio. A continuación hay ejemplos del tipo de información que le podría interesarle.

¡Nuestro negocio se está expandiendo!

Debido al reciente éxito de nuestra nueva línea de producto, dos nuevos Distribuidores Independientes,han decidido ingresar a nuestra linea de Auspicio ...

Moreno Moreno José Sergio. Dist. N° 22494.
Aguilar López Zenaida. Dist. N° 34844.
Caballero; Lidia Garcia de Dist. Nº 34848.
Mojica Gonzàlez;Marisin Dist. Nº 34852.
De Leòn Torres; Ines Dist. Nº 34853.

x_cava_festa4d.gif

Y el ganador es...

Los ganadores del concurso del mes pasado,al viaje de Puerto Vallarta; fueron los señores Josè Wilmo Batista & Digna Morantes de Batista,de David-Chiriqui,República de Panamá. ¡Felicitaciones, y esperamos que disfrute su premio!

¡Finalmente ha llegado!

Nuestro último producto, que se estará promoviendo en el mercado,en los próximo meses. Estos son los detalles...

Una bicicleta; Tamaño real= 130 píxels de ancho

Bifidophilus Flora Force.
4080-4

Bifidophilus Flora Force, mejorado [Sistemas digestivo e intestinal]. El tracto intestinal normal de un ser humano contiene millones de flora que vive en un equilibrio delicado entre sí y en simbiosis con nosotros. Nosotros les proveemos un hogar y ellos desagregan los alimentos convirtiéndolos en nutrientes fácilmente absorbibles y actúan como antibióticos naturales sea por aglomeración o creando substancias para matar microorganismos no amigables. Además ayudan a la digestión y promueven la inmunidad. Factores tales como el estrés, las condiciones ambientales o el uso de ciertas substancias afectan el equilibrio natural de estos microbios amigables. Los antibióticos sintéticos prácticamente destruyen estos organismos benéficos.
Improved Bifidophilus Flora Force provee millones de microorganismos intestinales benéficos, ofreciendo una gran gama de beneficios de salud. Este producto contiene Lactobacillus acidóphilus y Bifidobactérium lóngum además de dos cepas bacterianas adicionales, Lactobacillus caseii y Lactobacillus rhamnosus, para poder tener una fórmula probiótica más completa y para añadir apoyo al sistema inmunológico. NSP añadió fructooligosacáridos (de cadena corta y larga), que apoyan el crecimiento de estos organismos benéficos, para asegurar la potencia de este producto. Cada cápsula provee 4 mil millones de bacteria benéfica. Este producto es recomendado para uso diario, para mantener un equilibrio saludable de la flora amigable en el tracto intestinal y para apoyar el sistema inmunológico. Refrigere para mantener su frescura.
Recomendación de uso:Tomar 1 a 2 cápsulas diariamente con las comidas.

Carlos & Keilibeth Díaz; Distribuidores de N.S.P. Internacional # 21670.® Copyright 2001©.