Make your own free website on Tripod.com

Productos Herbolarios

Home

Acerca de Nosotros, y la Oportunidad del Negocio. | Página de catálogo de productos | La fabricación de los producto | Noticias y eventos | Multinivel | Direcciones de los Centros Distribuidores | Contáctenos | Consulta su Volúmen de Puntos
Página de catálogo de productos

En esta página presentaré un listado completo de nuestros productos o servicios.

Recomendación de consumo de los Productos NSP

El deseo de nuestro señor(Dios),se expresa a través del apostolados; y se registra en su Santa Palabra, de la siguiente manera:
"Amados mío, deseo que prosperen en todo, y tengas salud, así como prosperan espiritualmente".(3 Juan 2).

semilla.jpg

"Y su fruto que sirve de alimento; y su follaje para curación"...(Ezequiel 47:12).
Destruye ahora mismo, todos esos males (la enfermedad).

Retornando a la Naturaleza

sistema_nervioso.jpg

Sistema Nervioso

aps_ii.jpg

APS II.
780-8

Proporciona los nutrientes necesarios para el funcionamiento apropiado del sistema nervioso. El APS-II, contiene salicilina, un componente químicamente similar al ácido salicílico usado en la aspirina. La salicilina ayuda a prevenir la producción de prostaglandinas, responsables de las sensaciones de incomodidad corporal ante una debilidad. La raíz de valeriana (valerian) provee un apoyo adicional al sistema nervioso, proporcionando la calma en el dolor muscular, disminuyendo la tensiòn nerviosa muscular. Es una fuente de calcio y magnesio.Contiene:White willow; Lettuce;Valerian;Cápsicum;
Recomendaciòn:Tomar 2 cápsulas con cada comida, 3 veces al día.

eyebright_eufrasia.jpg

Eyebright(Eufrasia).
260-3

Eyebright [Nutrición vital] La Eufrasia, es una hierba antisèptica, tònica y astringente suave. Se usa a menudo para limpiar y fortalecer los ojos (fortaleciendo el nervio òptico),y ayuda a mejorar la vista cansada.
Tambièn alivia las molestias en los ojos; nariz; oìdos; y garganta causados por problemas de gripe o catarro; ya que contiene aceite volátil y tanino.
Cada cápsula contiene 400 mg. de eyebright.

Consumir:Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

gotukola.jpg

Gotu Kola.
360-0

Se conoce como el alimento del cerebro, ideal para los Estudianes. Enredadera que crece en las regiones pantanosas y, contrario a lo que su nombre sugiere, no contiene cola ni cafeína. Miembro de la familia del perejil, crece en áreas tropicales y se usa en algunos lugares para cubrir los suelos con el propósito de retardar su erosión. Crece principalmente en la India y en partes de África. También se encuentra en las Américas, donde generalmente se ha considerado alimento para animales salvajes. Posee muchas propiedades nutritivas que aumentan la vitalidad del organismo y nutren el sistema nervioso, como las vitaminas A, B, E y K, y el magnesio.

Recomendaciòn de uso:Tomar 2 cápsulas con las comidas 2 veces al día.


nutricalm.jpg

Nutri-Calm.
1617-3

Calma, nutre y relaja el cuerpo, combate la depresión y la ansiedad o tensiòn emocional,porque contiene sustancias alimenticias que nutren el cerebro. Promueve una reacción equilibrada a la tensión. Contiene vitaminas necesarias para las personas psicológicamente agotadas. Recomendación de uso: Tome 1 tableta con cada comidas tres veces al día.

eight_ocho.jpg

Eight-Ocho.
850-3

Nutre el sistema nervioso revitalizando los nervios motores. Ayuda a disminuir la ansiedad, insomnio y tensión. Tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, pudiendo usarse para los dolores, fiebre, reumatismo, artritis. Recomendación de uso: Tome 2 cápsulas tres veces al día o como desee a su dieta diaria.

sistema_respiratorio.jpg

Sistema Respiratorio

alj.jpg

ALJ-Capsula.
778-8.

Recomendación de uso:
Tome de dos a cuatro cápsulas cada 2 o 4 horas.

Principales Beneficios:
Ayuda a aliviar la congestión nasal, la tos, los malestares de garganta y las alergias.

Ingredientes:
EUPATORIO (EUPATORIUM PERFOLIATUM);SEMILLAS DE HINOJO (FOENICULUM VULGARE);SEMILLAS DE FENOGRECO (TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM);RAIZ DE RABANO RUSTICO(ARMORACIA RUSTICANA);HOJAS DE VERBASCO (VERBASCUM THAPSUS.

Presentación:
Frasco con 100 cápsulas de 440 mg c/u



snorease.jpg

SnorEase.
1815-4

Ayuda a reducir la tendencia a roncar. Su singular fórmula contiene 3 ingredientes claves: Bromelaína, Co-Q10 y naranja amarga inmadura. Estos componentes trabajan juntos para fomentar el máximo flujo de aire. La naranja inmadura contiene sinefrina natural, la cual inhibe la producción de histamina. La bromelaína es una enzima alimenticia que ayuda a desleír la mucosidad (demasiada mucosidad en la zona de la faringe y nariz puede fomentar los ronquidos). Co-Q10 trabaja con el sistema circulatorio para fomentar la respiración nocturna normal.

Recomendación de uso:Tomar de 1 a 3 cápsulas 30 minutos antes de acostarse. No usar durante el embarazo.

tei_fu.jpg

Tei Fu Essential Oil (Tei Fu Aceites Esenciales).
1618-7

Es antiinflamatorio, emoliente y estimulante para los asmaticos. Tambièn se puede aplicar sobre picaduras e irritaciones de la piel. Alivia dolores musculares y de cabeza. Recomendación: Aplique de 1 a 4 gotas con un ligero masaje sobre la piel intacta y limpia. Y para destapar las vias respiratoria,apliquese una gota, en la palma de la mano,frotela y de a oler a la otra persona(que haga ejercicio respiratorio 3 veces seguidos,hasta destapar).

sistema_glandular.jpg

Sistema Glandular

cx.jpg

C-X
1205-4

Formulado para proveer nutrientes esenciales para el funcionamiento apropiado de las glándulas reproductivas de la mujer madura, en la etapa de la menopausia. Le proporciona nutrientes que deben estar presentes para el apropiado funcionamiento del sistema Glandular.Contiene cromo, magnesio y selenio de fuentes vegetales, además de:Blackcohosh;Licorice;Ginsengsiberiano;Zarzaparrilla;Squaw vine;Blessed thistle;False unicorn.
Recomendaciòn:Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

maca.jpg

Maca.
1117

Apoya los Sistema Circulatorio; Glandular; y Nervioso. Promueve el deseo y la función sexual. Mejora la energía y resistencia física. Promueve la claridad mental y la concentración. Ayuda a restaurar el vigor y amortigua los efectos del estrés. Puede aumentar la capacidad para trabajar. Las estadísticas reportadas sugieren que 1 de cada 3 varones en los EE.UU. entre las edades de 18 a 59 años experimentan baja satisfacción en algunos aspectos de sus funciones sexuales. Las mujeres expresan lo mismo. Las drogas por prescripción han dado respuesta a algunos problemas sexuales, pero mostrando a menudo efectos secundarios. La Maca (Lepídium meyenii), una miembro de la familia de la papa que crece en los Andes (Sudamérica), puede proveer el medio necesario para suplir esta necesidad en forma natural, mejorando el deseo y la capacidad. Puede apoyar la fortaleza física y mental del varón y de la mujer. Conocida también como ginseng peruano, la maca puede ayudar a mejorar la energía física y la resistencia, promueve la claridad mental y la concentración, mejorando la capacidad de función. Como hierba adaptógena, ayuda a restaurar el vigor y a neutralizar los efectos del estrés. Estudios en animales han demostrado que la maca mejora la disfunción eréctil del varón. También contiene muchos flavones y glicósidos flavonoides, que ayudan apoyando el equilibrio de las hormonas reproductivas femeninas.
Maca de NSP contiene extracto puro estandarizado de raíz de maca, con una potencia de macenos y calamidas en una proporción de 4:1.
Recomendaciòn de uso :Tome 1 cápsula con los alimentos, 3 veces al día.

master_gland_formula.jpg

Master Gland.
2870-7

Es un producto clave que provee nutrición complementaria a todas las glándulas del cuerpo. Las hormonas producidas por estas glándulas influyen en la salud general y deben ser fortalecidas para mantener el equilibrio y la armonía corporal. Cada 4 cápsulas contienen:Cantidad %DVVitamina A (como betacaroteno) 1800 U.I. 40;Vitamina C 120 mg 200;Vitamina E 28 U.I. 100;Ácido pantoténico 48 mg 480;Zinc (gluconato) 12 mg 80;Manganeso (quelato de aminoácidos) 2 mg 100;Potasio (citrato) 40 mg;Lecitina 50 mg.
Estos ingredientes vienen en una base de licorice, alfalfa, espárrago, black walnut, kelp, parsley, parthenium, thyme, dandelion, dong quai, bioflavonoides de limón, schizandra, siberian ginseng, marshmallow y uva ursi.
Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 con el almuerzo

mens_formula.jpg

Men's Formula
3110-2

Especialmente para hombres de más de 40 años. Este revitalizador nutritivo combina los productos naturales más finos. Cada cápsula contiene 54 mg de pygeum concentrado (Prunus africana), estandarizada al 2.5% de esteroles totales, calculados como Betasitosterol; 190 mg de concentrado de saw palmetto (Serenoa repens) estandarizado al 20% de ácidos grasos esenciales; 10 mg de concentrado de esencia de Urtica dioica estandarizada, 2% de sílice vegetal; 5 mg de zinc y 900 mg de gotukola.

Recomendación de uso:Para condiciones de uso intenso tomar 6 cápsulas de Mens Formula al día, 3 con el desayuno y 3 con la cena. Para mantenimiento, tomar 2 cápsulas diarias con una de las comidas.

menstrual.jpg

Menstrual.
8702-9

Remedio homeopático natural para el alivio de los dolores y malestares menores antes y durante la menstruación.

Recoemdación de uso:Colocar de 10 a 15 gotas debajo de la lengua cada 10 a 15 minutos o según lo necesite, hasta que mejoren sus síntomas; después Reducir la dosis a cada 1 ó 2 horas, luego a 4 veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.

sistema_circulatorio.jpg

Sistema Circulatorio

clorofila_liquida.jpg

CLOROFILA LIQUIDA.
1683-7.

Recomendación de uso:
Tome una cucharada en un vaso de 8 oz. dos veces al día.

Principales Beneficios:
Limpia y fortalece el Sistema Digestivo, Circulatorio, Reproductivo Femenino e Inmunológico. Promueve la eliminación de toxinas y ayuda a fortalecer las células.

Ingredientes:
AGUA PURIFICADA;CLOROFILINA DE SODIO Y COBRE;METILPARABENO; PROPILPARAENO;ACEITE NATURAL DE MENTA (MENTHA SPICATA.

Presentación:
Botella de 473 ml.




hs_ii.jpg

HS II.
930-9

Es una combinación estimulante del sistema circulatorio, efectiva para incrementar el flujo sanguíneo. Fue tradicional-mente usada para ayudar al cuerpo a superar debilidades circulatorias y dolores en este sistema. Se usa comúnmente con vitamina C, bioflavonoides y suplementos omega-3 de aceite de pescado. Esta fórmula es rica en zinc natural, importante para el desarrollo y reparación de las células. Más de 90 enzimas dependen de este mineral para poder funcionar. Una de las hierbas que forma gran parte de esta fórmula, Hawthorn berries, fue considerada por los antiguos Griegos y Romanos como un símbolo de esperanza y felicidad. Se usa en Europa en varias fórmulas diferentes.

Contiene:Hawthorn;Cápsicum;Garlic.

Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

Es una combinación estimulante del sistema circulatorio, efectiva para incrementar el flujo sanguíneo. Fue tradicional-mente usada para ayudar al cuerpo a superar debilidades circulatorias y dolores en este sistema. Se usa comúnmente con vitamina C, bioflavonoides y suplementos omega-3 de aceite de pescado. Esta fórmula es rica en zinc natural, importante para el desarrollo y reparación de las células. Más de 90 enzimas dependen de este mineral para poder funcionar. Una de las hierbas que forma gran parte de esta fórmula, Hawthorn berries, fue considerada por los antiguos Griegos y Romanos como un símbolo de esperanza y felicidad. Se usa en Europa en varias fórmulas diferentes.

Contiene:Hawthorn;Cápsicum;Garlic.

Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas con las comidas 3 veces al día.

megachel.jpg

Mega-Chel
4050-6

Producto clave para el sistema circulatorio. Contiene una serie de nutrientes para apoyar las arterias, las venas, los vasos capilares y los tejidos y órganos a los que éstos irrigan. Por ejemplo, la combinación contiene vitaminas C y B6, que han demostrado reducir la adhesión y acumulación de plaquetas. 6 tabletas proveen: Cantidad %DV Vitamina A (aceites de pescado y betacaroteno) 40,000 U.I.800;Vitamina C 4,000 mg 6,660;Vitamina D (de aceites de pescado) 650 U.I. 160;Vitamina E 400 U.I. 1,340;Vitamina B1 (tiamina) 200 mg 13,340;Vitamina B2 (riboflavina) 50 mg 2,940;Niacina 100 mg 500;Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 150 mg7,500;Ácido fólico 400 µg 100;Vitamina B12(cianocobalamina) 250 µg 4,160;Biotina 100µg30;Ácidopantoténico (pantotenato d-cálcico) 500 mg 5,000;Calcio (quelato de aminoácidos) 400 mg 40;Hierro (gluconato ferroso) 10 mg 60;Fósforo 290 mg 30;Yodo (yoduro potásico) 126 µg 80;Magnesio (quelato de aminoácidos) 400 mg 100;Zinc (óxido gluconato) 30 mg 200;Selenio (quelato de aminoácidos) 250 µg 360;Cobre(gluconato de cobre) 250 µg 12;Manganeso (quelato de aminoácidos) 5 mg 250;Cromo(quelato de aminoácidos) 200 µg 160;Potasio(gluconato potasio) 400 mg.
.
La fórmula también contiene clorhidrato de l-cisteína, ácido p-aminobenzóico, l-metionina, flavonoides cítricos, rutina, sustancias glandulares, inositol, Ginkgo biloba, hawthorn y CoQ10. Las tabletas no contienen levadura y los nutrientes mencionados vienen en forma natural para una mejor asimilación.

PRECAUCIÓN: Si está embarazada o planificando quedar embarazada, la dosis diaria de vitamina A no debe exceder los 5,000 UI. Las cantidades que exceden los 10,000 UI puede resultar en peligro al sistema reproductor o en defectos del nacimiento. El betacaroteno es una fuente natural de vitamina A y no produce ese riesgo. Cierre bien la tapa y mantenga el producto alejado del alcance de los niños.

Recomendación de uso:Comience tomando 1 tableta dos veces al día por una semana. Tome 2 tabletas dos veces al día durante la segunda semana. Llegue gradualmente hasta 6 tabletas con las comidas 2 veces al día. Mantenga este nivel por tres a cuatro meses. Para terminar el programa de quelación, gradualmente y en forma inversa reduzca la dosificación).

sistema_digestivo.jpg

Sistema Digestivo

jugo_de_aloe_vera.jpg

Jugo de Aloe Vera.
1680-4

Recomendación de uso:
Tome de 60 a 180 ml. por día. Acompañe las comidas con este refrescante jugo vegetal solo, o si lo desea mézclelo con jugos de frutas.

Principales Beneficios:
Se utiliza para el estreñimiento, úlceras, gota, artritis, acné, dermatitis, dolor de cabeza, indigestión enfermedades bucales y asma.

Ingredientes:
JUGO DE SAVILA;ACIDO SORBICO;ACIDO ASCÓRBICO;BENZOATO DE SODIO.

Presentación:
Botella de 473 ml.


sistema_intestinal.jpg

Sistema Intestinal

black_walnut.jpg

Black Walnut (Nogal Negro).
90-8

Se usan la corteza interna, las hojas, el fruto y la cáscara verde del Juglans nigra, porque son fuente rica del oligoelemento cromo y de yodo. Los herbolarios la clasifican como astringente, porque es rica en tanino que es tonificante. Históricamente,su cáscara se ha usado desde los tiempos de los antiguos griegos,tradicionalmente en desparasitar, nutrir y limpiar el sistema intestinal, tambien para tratar infecciones a la piel. El black walnut-Nogal Negro, es famoso en la medicina popular debido a sus propiedades limpiadoras. Las cáscaras inmaduras del black walnut o nogal negro, tienen un alto contenido de vitamina C. Cada cápsula contiene 500 mg de black walnut.

Recomendaciòn:Tomar 2 cápsulas con las comidas 2 veces al día

bowel_build.jpg

BOWEL BUILD

Recomendación de uso:
Tome dos cápsulas con el desayuno y tres cápsulas con la cena diariamente.

Principales Beneficios:
Alivia la divertículis y todo tipo de problemas colónicos;Fortalece los músculos del intestino.Nulifica la acción nociva de las toxinas y los químicos digeridos.Aporta enzimas digestivas.Regenera y restaura los tejidos intestinales.Mejora la digestión.

Ingredientes:
CASCARA DE PSYLLIUM (PLANTAGO DE PSYLLIUM);ALGINA (MACROCYSTIS SPP.);CORTEZA DE CASCARA SAGRADA (RHAMNUS PURSHIANA);BENTONITA, PECTINA DE MANZANA;RAIZ DE MALVAVISCO (ALTHAEA OFFICINALIS);RAIZ DE PARTENIO (PARTHENIUM INTEGRIFOLIUM);CARBON, ACIDO ASCÓRBICO;RAIZ DE JENGIBRE (ZINGIBEROFFICINALE);PEPSINA;BETAINA;SALESBILIARES;GLUCONATO DE ZINC;CLOROFILINA;PANCREATINA;VITAMINA E; SELENIO;BETA-CAROTENO.

Presentación:
Frasco de 120 cápsulas de 2.6 g c/u



cascara_sagrada.jpg

Càscara Sagrada.
170-8

Uno de los productos más populares de Natures Sunshine. Su popularidad no es accidental. Como apoyo nutritivo para la función de la eliminación, la corteza ha sido usada por culturas de todo el mundo. La cáscara sagrada actúa como un laxante herbáceo que influye en la contracción intestinal, apoyando la salud y la limpieza del colon. Natures Sunshine la ofrece individualmente o en varias combinaciones. Cada cápsula contiene 390 mg. de cáscara sagrada y en Vegitabs contiene 410 mg.
Recomendaciòn de uso:Tomar 2 cápsulas despues de las comidas 2 veces al día.

enviro_detox.jpg

Enviro-Detox.
864-1

Los contaminantes ambientales y toxinas pueden acumularse en el cuerpo, debilitando los procesos naturales de limpieza de éste. Contiene13 hierbas nutritivas que brindan apoyo continuo a las funciones naturales de limpieza del cuerpo y a los cinco órganos encargados de la desintoxicación: el hígado, los riñones, los pulmones, los intestinos y la piel.

Contiene:Burdock;Dandelion;Fenugreek;Ginger;Marshmallow;Pepsina;Red clover;Zarzaparrilla;Yellow dock;Echinacea;purpúrea;Lactobacillus sporogenes;Cáscara sagrada;Milk thistle.

Todas estas hierbas tienen amplios antecedentes de uso popular y han sido objeto de estudio adicional por la ciencia moderna. Todas funcionan en conjunto para el equilibrio sinérgico. La bacteria benéfica Lactobacillus sporógenes ayuda a repoblar el conducto intestinal, puesto que las limpiezas pueden eliminar la flora amistosa. La bacteria sporogenes, miembro de la familia de lactobacillus, no necesita refrigerarse para mantener su viabilidad, a diferencia de otras especies de estos organismos.

Recomendaciòn:Tomar 3 cápsulas al día con las comidas, con 8 oz. de agua

lbs_ii.jpg

LBS II.
990-1

Este laxante herbáceo está formulado para apoyar la eliminación apropiada de desperdicios y limpiar el colon. Las hierbas de esta popular combinación son fuente de calcio, fibra cruda, magnesio, fósforo y sodio.Previne la Hemorroide.

Contiene: Cáscara sagrada; Buckthorn; Licorice; Capsicum; Ginger; Oregon grape; Turkey rhubarb; Couch grass; Red clover.

Recomendación de uso:Tomar de 2 a 4 cápsulas/ tabletas al día con las comidas.

Este laxante herbáceo está formulado para apoyar la eliminación apropiada de desperdicios y limpiar el colon. Las hierbas de esta popular combinación son fuente de calcio, fibra cruda, magnesio, fósforo y sodio.Previne la Hemorroide.

Contiene: Cáscara sagrada; Buckthorn; Licorice; Capsicum; Ginger; Oregon grape; Turkey rhubarb; Couch grass; Red clover.

Recomendación de uso:Tomar de 2 a 4 cápsulas/ tabletas al día con las comidas.

sistema_urinario.jpg

Sistema Urinario

sistema_inmunològico.jpg

Sistema inmunològico

sistema_estructural.jpg

Sistema Estructural

aloe_vera_gel.jpg

Aloe Vera Gel.
1679-2

Se usa en forma externa,para utilizarse en daños causados por quemaduras solar, vapor caliente, raspones, heridas menores y externas; resequedad en la piel; y se puede usar en el shampoo; tiene propiedades hidratantes y humectantes,excelente para usarse despuès de la exposiciòn al sol. Agite bien antes de usar y refrigere después de abrir.

art_a.jpg

ART-A.
792-6

Recomendación de uso:
Recomendaciòn de uso:Tome dos cápsulas tres veces al día con los alimentos.

Principales Beneficios:
Provee vitamina A, Calcio, Hierro, Silicio y Selenio; los cuales son elementos importantes que ayudan a mantener la integridad de los huesos y las articulaciones. Desinflama y disminuye el dolor de las articulaciones; combate la artritis, gota y reumatismo.
Contraindicaciones:
No se administre durante el embarazo.

Ingredientes:
RAIZ DE HORTENSIA (HYDRANGEA ARBORESCENS); RAIZ DE YUCA (YUCA BACATA); HIERBA DE COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE); SEMILLA DE APIO (APIUM GRAVEOLENS); HIERBA DE ALFALFA (MEDICAGO SATIVA); RAIZ DE CIMIFUGA (CIMICIFUGA RACEMOSA);BROMELINA (ANANA COMOSUS); HIERBA DE LOS GATOS (NEPETA CATARIA); FLORES DE MILENRAMA (ACHILLEA MILEFOLIUM); PIMIENTO ROJO (CAPSICUM ANNUM); RAIZ DE VALERIANA (VALERIANA OFFICINALIS); CORTEZA DE SAUCE BLANCO (SALÍX ALBA); RAIZ DE BARDANA (ARCTIUM APPA); CORTEZA E OLMO AMERICANO (ULMUS FULVA); RAIZ DE ZARZAPARRILA (SMILAX OFFICINALIS.

Presentación:
Frasco con 100 cápsulas de 400 mg c/u.






calcio_liquido.jpg

Calcio Liquido
3191-6

Liquid Calcium [Nutrición vital]. Las deficiencias de los minerales básicos como el calcio, y magnesio contribuyen a la mala salud. Las mujeres son especialmente sensibles a la suplementación de minerales en su dieta diaria debido a las fluctuaciones hormonales y al embarazo, que pueden ser la causa consistente de las preocupaciones sobre la densidad ósea, prevalentes en mujeres de edad madura.
Para ayudar a recuperar los minerales que el cuerpo necesita se debe añadir Liquid Calcium a su alimentación. Es un suplemento nutritivo equilibrado hecho con calcio, magnesio, vitamina D, zinc y manganeso para apoyar la salud ósea. Liquid Calcium reduce los niveles de pérdida ósea debido a los años. Apoya la integridad estructural de los tejidos del hueso, especialmente en personas de edad avanzada, pudiendo apoyar también la densidad mineral ósea. Puede ser usado para equilibrar los niveles de pH, reemplazando el calcio perdido de los huesos y otros órganos.
Adultos: Tomar 1 cucharada con las comidas 2 veces al día. Niños: Tomar 1 cucharada con las comidas 1 vez al día.

calcio_y_magnesio.jpg

Calcio & Magnesio-SynerPro.
1671-9

Formulado teniendo en mente que cada uno de estos minerales depende del otro para que el organismo los asimile. El calcio es esencial para la salud de los huesos, los dientes y los músculos. Además, desempeña un papel esencial en la coagulación de la sangre, la conducción nerviosa y muchas funciones celulares. El magnesio activa más de 300 enzimas en el organismo y, con el calcio, afecta las funciones de los nervios y los músculos. Más del 80% del magnesio que está en los granos de los cereales como el trigo, la cebada, etc. se pierde al quitarles el germen y la capa externa, igual sucede cuando los alimentos se procesan.
Esta combinación también incluye vitamina D, conocida por trabajar sinérgicamente con el calcio, además de fósforo, zinc, cobre y boro. Cada 4 tabletas contienen los siguientes nutrientes en la base protectora:Cantidad %DV;Vitamina D 200 U.I. 50;Calcio 800 mg 80;Fósforo 500 mg 50;Magnesio 400 mg 100;Zinc 15 mg 100;Cobre 2 mg 100;Boro 1 mg *
*No se ha establecido el valor diario del boro.
Recomendaciòn:Tomar 2 tabletas 2 veces al día, con las comidas.


target_endurance_formula.jpg

Chondroitin
1811-5

Ayuda a unir los tejidos conectivos para evitar que se desgarren e inhibe las enzimas que pueden agotar la nutrición de los cartílagos. La condroitina ayuda a retener la humedad en las coyunturas, permitiendo así su flexibilidad, elasticidad y habilidad de amortiguación. El cuerpo produce condroitina, pero esa producción disminuye con la edad. La condroitina también puede encontrarse en alimentos, pero normalmente en cantidades muy pequeñas. Conjuntamente con la glucosamina, la condroitina ayuda a reconstruir y mantener el cartílago dañado. Cada cápsula contiene 300 mg de sulfato de condroitina.
Recomendaciòn de uso: Tomar 2 cápsulas con las comidas 2 veces al día con 8 onzas de agua pura*.

glucosamina.jpg

Glucosamine.
903-1

La glucosamina existe naturalmente en las coyunturas y el cartílago del cuerpo y juega un papel importante en la composición del sistema estructural. A medida que envejecemos, el cuerpo fabrica menos eficientemente los elementos necesarios para tener coyunturas saludables. Ahora usted puede obtener glucosamina con los beneficios nutritivos adicionales de la uña de gato, una de las hierbas tónicas más importantes del mundo. La uña de gato crece en las selvas tropicales del altiplano peruano, donde ha gozado de gran popularidad por décadas. La uña de gato provee nutrientes esenciales para el sistema estructural del cuerpo y es además una excelente hierba tónica y metabólica. También se la llama la que despeja el camino por sus propiedades limpiadoras. Cada cápsula combina 400 mg de clorhidrato de glucosamina con 50 mg de uña de gato. Cuatro cápsulas proveen 1,600 mg de glucosamina.

Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas.

Control de Peso

carbo_grabbers.jpg

Carbo Grabbers (60).
2954-6

Carbo-Grabbers [Pérdida de peso]. Ahora puede bloquear parcialmente la digestión de los almidones ingeridos en la dieta diaria con Carbo-Grabbers, un producto natural. Carbo-Grabbers contiene un inhibidor de amilasa derivado del Phaseolus vulgaris (frijol blanco). Previene en forma natural y segura la digestión de carbohidratos y almidones y reduce la disponibilidad de calorías que el cuerpo convertiría luego en grasas. Carbo-Grabbers ayuda a prevenir ganar peso por causa del consumo de carbohidratos (almidones). Por cuanto que la disgregación de los carbohidratos es bloqueada, los almidones no digeridos son llevados al tracto intestinal para ser eliminados por el cuerpo.
Estudios recientes han demostrado que el equivalente a 2 cápsulas del extracto parcialmente purificado del frijol blanco puede inhibir en forma efectiva hasta 50% de los carbohidratos en una comida. Otros estudios demostraron una pérdida de peso de 10 lbs. al mes sin cambio de dieta o ejercicio. En estos estudios, el inhibidor de amilasa también puede reducir el incremento de concentraciones de glucosa e insulina en el plasma después de cada comida.

Recomendación de uso:Tomar 1 a 2 cápsulas antes de cada comida alta en carbohidratos. No lo tomar en combinación con cualquier producto que contenga enzimas de proteasa.

fat_grabbers.jpg

Fat Grabbers.
2937-0

Un producto ideal para quien quiera absorber menos grasas de su régimen alimenticio diario. No contiene estimulantes ni ingredientes cuestionables. Contiene substancias naturales que no interrumpen el normal funcionamiento del organismo. Fat Grabbers es una combinación de fibra de alta calidad encontrada en la goma de guar y en las cáscaras de psyllium. Además contiene chickweed y lecitina, todo en una fórmula única que atrae las partículas de grasa y las atrapa dentro del sistema intestinal, antes de que puedan pasar a la sangre. El uso de este producto junto con un régimen alimenticio razonable le ayudará a crear un programa eficaz de control del peso. Todos los elementos de Fat Grabbers tienen una larga historia de uso seguro y proveen nutrientes para ayudar al cuerpo a mantener el colesterol en niveles ya normales y absorber menos grasas de los alimentos.

Recomendación de uso:Tomar 4 cápsulas con agua antes de las comidas 3 veces al día. Al pasarlas, aumente en seguida un segundo vaso de agua.

sf.jpg

SF.
1060-7

Formulado para apoyar los mecanismos de control de peso del cuerpo, con beneficios adicionales para los sistemas digestivo y urinario. SF provee cromo, fibra, hierro, magnesio, manganeso, silicio y zinc. Las fibras, aceites, enzimas y vitaminas naturales realzan el efecto completo de este producto.

Contiene:Chickweed;Cáscara sagrada;Licorice;Safflower;Black walnut;Parthénium;Gotu kola;Hawthorn berries;Papaya;Fennel;Dandelion.

Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida

spirulina.jpg

Spirulina.
681-1

Alga históricamente usada como alimento nutritivo por contener un 65 a 71% de proteínas puras, en contraste con el 22% de proteínas en la carne de res. Las algas son fuente de 8 aminoácidos imprescindibles que el organismo no produce, además de minerales quelados, azúcares de naturales, oligoelementos y enzimas, en una forma fácil de asimilar. Específicamente, la espirulina contiene potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo. Es también rica en clorofila. Se puede usar como un suplemento antes de la comida y es fuente vegetal de vitamina B12 (1 cucharadita provee 2 y 1/2 veces el porcentaje de la cantidad diaria recomendada, por lo que es un excelente suplemento nutritivo para los vegetarianos cuyo régimen alimenticio generalmente carece de vitamina B12. Cada cápsula de espirulina de Natures Sunshine Products, contienen 400 mg. de plancton de microalga verdiazul(blue-green microalgae)100% vegetal, sin rellenos ni preservantes.

Recomendación de uso:Tomar 2 cápsulas con las comidas, 3 veces al día.

Para el Deportista

target_endurance_formula.jpg

Target Endurance Formula.
2807-0

Es un suplemento nutritivo 100% sin cafeína para el apoyo de las necesidades fisiológicas de los sistemas involucrados en el ejercicio muscular. El cobre, el potasio y el zinc son quelados con los aminoácidos arginina, leucina y glicina, todos ellos requeridos para producir energía en las células. El cobre y el zinc están equilibrados para su uso óptimo por el organismo. El potasio es también importante para la transmisión de impulsos nerviosos, las contracciones musculares y la regulación de la presión sanguínea. En cuanto al zinc, grandes cantidades se almacenan en los huesos y los músculos, además de la próstata y la retina, y sus niveles parecen disminuir fácilmente. Es importante para muchas funciones enzimáticas. Los minerales que contiene esta fórmula han sido combinados con una mezcla única de polen de abejas, raíz de ginsén siberiano, gotu kola, fruto de pimiento rojo, raíz de regaliz, glutamina y bitartrato de colina. 4 cápsulas proveen: Cantidad %DV; Vitamina C 60 mg 100; Niacina 16 mg 80; Vitamina B6 12 mg 600; Ácido fólico 100 µg 25; Vitamina B12 20 µg 340; Ácido pantoténico 16 mg 160; Calcio 50 mg 5; Fósforo 22 mg 2; Yodo 42 µg 30; Zinc 2.9 mg 20; Cobre 1.2 mg 60; Potasio 50 mg .
Recomendaciòn de uso:Tomar 1 ó 2 cápsulas con las comidas, 3 veces al día

Para los Niños

alj_liquido.jpg

ALJ-Liquido.
3166-5

Recomendación de uso:
Tome de 20 a 40 gotas, cada 2 ó 4 horas.
Los niños toman de 10 a 20 gotas.
Principales Beneficios:
Ayuda a aliviar la congestión nasal, la tos los malestares de garganta y las alergias.
Ingredientes:
GLICERINA VEGETAL;
EXTRACTO DE PLANTA DE EUPATORIO (EUPATORIUM PERFOLIATUM);SEMILLAS DE HINOJO(FOENICULUMVULGARE);SEMILLAS DE FENOGRECO (TRIGONELLA FOENUM-GRAECUM);RAIZ DE RABANO RUSTICO(ARMORACIA RUSTICANA);HOJAS DE GORDOLOBO (VERBASCUM THAPSUS.
Presentación:
Botella con 59 ml




nutricion12.gif

Nutrición
General y Energia

bee_pollen.jpg

Bee Pollen.
70-9

Es recomendada para la Alergia; al igual que en la nutriciòn general de niños y personas adultas con malos niveles de alimentaciòn, ya que contiene muchos nutrientes esenciales. Es un suplemento excelente para el sistema inmunológico; Nervioso; y Glandular. Debido a sus sólidas propiedades nutritivas, provee energía. Contiene hasta 35% de proteínas completas, 22 aminoácidos, un depósito especialmente rico en vitaminas B, 27 sales minerales, oligoelementos y varias enzimas. Los griegos lo llamaban el néctar de los dioses. Muchos atletas lo usan antes de sesiones de ejercicio y competencias que exigen altos niveles de rendimiento y resistencia. NSP asegura un producto puro y sin contaminación mediante escrupulosas medidas de control de calidad. Cada cápsula contiene 450 mg de polen de abeja.

Recomendaciòn de uso:Tomar 2 cápsulas con las comidas 2 veces al día.



colloidal_minerals.jpg

Colloidal Minerals.
4038

Ayuda a mantener la actividad de las enzimas, y el equilibrio químico del organismo. Mantiene y repara todos los sistemas del cuerpo, y funciona en conjunto con los muchos reguladores metabólicos del organismo. Colloidal Minerals, de NSP, contiene los coloides de partículas más pequeñas, listas para ser asimiladas por el cuerpo, y así cumple con las necesidades de los consumidores de obtener una suplementación de minerales mejorada en una forma económica y con excelente sabor a lima-limón. Estos minerales provienen de antiguos depósitosdándonos un equilibrio de minerales producidos por la naturaleza. Colloidal Minerals contiene una gama completa de macro minerales y trazas de minerales requeridos para la función diaria y la reparación de la estructura de las células.
Recomendaciòn de uso: Tomar 1 cucharada 2 veces al día con agua pura o jugo. Refrigerar la botella después de abrir.

natures_prenatal.jpg

Nature's Prenatal Multivitamin and Minerals.
4917-8

Formulado para mujeres embarazadas y que estén dando de lactar, Natures Prenatal provee una balanceada combinación de vitaminas y minerales para apoyar las necesidades nutritivas de la madre y el bebé. También contiene ginger para ayudarle a aliviar las molestias estomacales. No contiene: preservantes, colorantes, saborizantes ni edulcorante artificiales, tampoco contiene azúcar, levadura, gluten, lactosa, leche, soya, ni trigo.
Cada tableta contiene: Cantidad %DV;Vitamina A; (betacaroteno) 5.000 I.U 60Vitamina C; (ácido ascórbico) 70 mg 120;Vitamina D; (aceite de pescado) 400 I.U.100;Vitamina E; (d-alfa tocoferol) 30 I.U. 100;Vitamina B1(mononitratode tiamina) 3 mg180;Vitamina B2; (riboflavina) 3 mg150;Niacina (niacinamida vitamina B3) 17 mg 85;Vitamina B6(clorhidrato de piridoxina) 3 mg 120;Ácido fólico (folacín) 800 mcg 100;Vitamina B12 (cianocobalamina) 5 mcg 80;Biotina 30 mcg 10;Ácido pantoténico (d-pantotenato de calcio) 5 mg 50;Hierro (fumarato ferroso) 27 mg 150;Yodo (yoduro potásico) 75 mcg 50;Magnesio (óxido) 75 mg 20;Zinc (gluconato) 7 mg 50;Cobre (gluconato)1 mg 50.
Recomendaciòn de uso:Tomar 1 tableta diaria con 1 comida.




tnt.jpg

TNT /Total Nutrition Today.
4300

Excelente bebida que provee los mejores elementos nutricionales para la salud del organismo. Un vaso de TNT contiene todas las vitaminas, minerales y fibra que el cuerpo necesita, más nutrientes que un kilo de vegetales frescos, azúcares naturales de frutas, equivalente a comerse una manzana y 18 fuentes de fibras diferentes.
Recomendación de uso: Tome al menos un vaso de TNT diariamente.

Una botella de agua; Tamaño real= 180 píxels de ancho

¿Cómo hacer su pedido?

En esta página hemos incluido la información acerca de cómo usted puede hacer el pedido de uno ó varios de nuestros productos herbolarios, el vínculo o la via de "Contáctarnos", es atravez de dos (2) medios para hacer los pedidos. Unicamente tiene que comunicarse al siguiente numero telefónico ó envíar por mail su pedido:
Celular: (507)639-2854.
E-Mail: duquedeborbon@hotmail.com

Comentarios y Observaciones:
a)-No olvide enviar en el mail su Nombre Completo y su Número Telefónico para poder confirmar su pedido.

b)-Solo requiere indicar el Nombre del Producto y/o su Clave para realizar el pedido.


c)-Recuerde indicar el número de unidades solicitadas y la edad de la persona que consumirá el complemento alimenticio y/o la limpieza de colon.

ch)-Su pedido le será entregado (En su domicilio o en nuestras oficinas), 2 a 3 días habiles despúes de confirmado su pedido.


e)-El pago podrá realizarlo en efectivo o con cheque antes la entrega, atraves de un giro bancario( le ofreceremos los datos al confimar su pedido), y existe la posibilidad de con un PRIMER PAGO del 60% del costo del pedido; negociar un Plan de Pagos para liquidar el resto en DOS Quincenas.

Cuidado de la Piel

Si tiene alguna duda con el uso o acción de alguno de nuestros productos, comuníquese con su auspiciador ó patrocinador; directamente con nuestro.

Carlos & Keilibeth Díaz; Distribuidores de N.S.P. Internacional # 21670.® Copyright 2001©.