Make your own free website on Tripod.com
Productos Herbolarios
Acerca de Nosotros, y la Oportunidad del Negocio.

Home

Acerca de Nosotros, y la Oportunidad del Negocio.
Página de catálogo de productos
La fabricación de los producto
Noticias y eventos
Multinivel
Direcciones de los Centros Distribuidores
Contáctenos
Consulta su Volúmen de Puntos

A muchas personas les gusta conocer un poco acerca de la compañía detrás de los productos antes de comprar, así que utilizaremos esta página para proporcionar más información acerca de la filosofía de nuestro negocio, nuestra historia y nuestros empleados.

Nuestro Negocio en el Mundo:

Nature's Sunshine Products es una compañía internacional con organizaciones subsidiarias ubicadas en Corea del Sur, Brazil, México, Venezuela, Japón, Canadá, Colombia, el Reino Unido e Irlanda, la Federación Rusa, Perú, Chile, Panamá, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Ecuador e Israel. La compañía también tiene acuerdos de Distribución exclusiva con compañías selectas en Australia, Argentina, Nueva Zelandia, Malasia y Noruega.

Nuestra compañía

Desde 1972 Nature´s Sunshine, ha estado ayudando a la gente a que vivan vidas saludables con productos naturales de la mejor calidad. La misión de la compañía es compartir este mensaje y los significados de mejor salud y vitalidad con toda la gente alrededor del mundo.

Nature´s Sunshine, comenzó en la cocina de la familia Gene y Kristine Hughes, junto con otros miembros de la familia, Dick, Pauline, Jay y Arva Hughes, encapsulando pimiento rojo en cápsulas de gelatina. Al principio su objetivo era simplemente encontrara la manera para que el pimiento rojo fuera de fácil consumo. Desde este humilde comienzo, la operación de los Hughes floreció en una corporación internacional con miles de distribuidores alrededor del mundo.

El éxito de Nature´s Sunshine, ha figurado en muchas publicaciones de prestigio incluyendo Forbes, Fortune y Utah Business, por nombrar algunos. Nature´s Sunshine, ha participado en las listas de la bolsa de valores de NASDAQ desde 1978.

Hoy, después de 30 años Nature´s Sunshine es una corporación internacional llena de vitalidad y con un futuro brillante. Cada año que pasa trae el desarrollo emocionante de nuevos productos por parte de la compañía y un mayor interés en la salud y la nutrición por parte del consumidor. Actualmente, se pueden encontrar Distribuidores Independientes de Nature´s Sunshine en todos los Estados Unidos y más de 20 países alrededor del mundo

La Historia de Nature´s Sunshine Products-N.S.P.:

Una mujer mayor; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Marg Williams siempre vá más allá de su llamado al deber. Su trabajo este mes ha sido invaluable.

Cuando muchacho, Gene Hughes a menudo regresaba de la escuela y olía un aroma fuerte, aún desde antes de entrar a casa. Sabía que eso significaba que su madre estaba haciendo emparedados de ajo. El tomar hierbas era una tradición familiar dice él con una sonrisa. Él aprendió en carne propia el valor nutritivo de las hierbas.
Más adelante Gene se encontró con una condición estomacal molesta que no se curaba. Hablando con un vecino éste le sugirió que tomara pimienta cayena para calmar el malestar. ¡Funcionó! Gene se sintió mucho mejor.
El único problema era que tomar una cucharada de cayena no era una tarea fácil. Fue entonces que su esposa, Kristine, tuvo la idea de colocar el polvo en una cápsula para facilitar su deglución. Así nació una idea revolucionaria. Gene escogió compartir con los demás lo que había aprendido. Enlistó la ayuda de su familia, Dick y Pauline Hughes y Jay y Arva Hughes, para empezar un pequeño negocio familiar.
Nuestro enfoque fue ayudar a las personas, no el producto. Hoy ya se ha escrito mucho sobre los beneficios de las hierbas como la cayena, pero hace 30 años, cuando Gene, Kristine y Pauline empezaron a encapsular hierbas y venderlas a las tiendas de salud, ellos fueron los pioneros en su campo. Kristine dice: En esa época las hierbas no eran populares como lo son hoy en día nos enorgullece haber hecho algo que en su oportunidad no era popular ¡pero que con el tiempo se ha vuelto muy popular! La base de Nature's Sunshine siempre han sido las personas. Nuestra misión indica nuestro énfasis en ayudar a los demás a que se ayuden a sí mismos a vivir una vida más saludable y feliz. Eso no ha cambiado.
Como el legado de interés en las personas y de compartir con los demás ha sido el ejemplo del negocio de la familia Hughes a través de los años, su familia NSP ha crecido hasta convertirse en una organización mundial. Podría decirse que la tradición de la mamá de Gene ha crecido tremendamente ¡en una forma natural!

Carlos & Keilibeth Díaz; Distribuidores de N.S.P. Internacional # 21670.® Copyright 2001©.